
El Partido Socialista reclama, por segunda vez y tras 10 días de absoluto silencio, al presidente de la Junta General -el alcalde del municipio- la junta extraordinaria de la Sociedad Aldeana de Servicios y Atención Ciudadana (SASAC), la empresa pública que gestiona la residencia de mayores.
Los socialistas lamentan que el grupo de Gobierno no tenga interés en tratar dos temas tan importantes como la apertura del juicio oral contra el que fuera gerente entre 2011 y 2015 y el reciente despido del que fuera gerente desde 2015 hasta la fecha.
El plazo que tiene el presidente para convocar la junta es de 15 días, sino lo hace en ese plazo se convoca de forma automática a los 10 días. “Es lamentable que no lo hayan hecho ya, un tema muy urgente, pues la residencia lleva tres semanas sin gerente. Necesitamos saber qué ocurre y como está funcionando”, puntualiza el portavoz del PSOE, David Godoy.
Cabe recordar que el grupo municipal del PSOE es el mayoritario en la Junta General y no ha recibido ningún tipo de información por parte de ningún miembro de la Corporación sobre ambos asuntos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.175