
La Consejería de Obras Públicas e Infraestructuras del Cabildo de Gran Canaria ha sacado a licitación la redacción del proyecto de mejora de la carretera de Miraflor, incluyendo el ensanche del puente y la mejora de la travesía urbana. Para ello se cuenta con un presupuesto base de licitación de 73.423 euros y un plazo de duración de seis meses. La mejora del tramo urbano de la GC-21, al paso por el barrio de Miraflor, es uno de los grandes proyectos pendientes en materia de carreteras para el municipio de Teror.
El área insular de Obras Públicas, que dirige el consejero Augusto Hidalgo, se había comprometido con el Ayuntamiento, desde que se diera por finalizada la obra de la nueva carretera, para desarrollar un proyecto que haga más seguro el tramo tanto para peatones como para vehículos.
El proyecto aún por redactar debe dar solución y mejorar la compatibilidad del tráfico de vehículos con la actividad urbana peatonal, como la mejora del acceso al transporte público o la convivencia con el peatón.
[email protected] | Sábado, 04 de Mayo de 2024 a las 19:44:47 horas
Entiendo que, los 73.423 euros son para la redacción del proyecto, y no para la realización de la obra. Porque, si esa es la cantidad que se asigna, se va en pitos y flautas **** e tramo de MIraflor debe quedar, desde mi punto de vista, mejorado evidentemente, pero no para el trafico rodado. para lo vecinos, los proveedores de los comercios, etc...y la realización del tramo, pendiente, sacarlo fuera de lo que es la zona urbana. ¿Còmo y por dónde? Están los técnicos para desarrollar el proyecto y esta la zona. Pero, insisto,dentro de lo que es actuamente Miraflor, no veo que pueda coexistir la ampliación para peatones y vehículos.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder