Chicas Melodía durante una actuaciónLas hermanas Yanira y Yurena Ramos, cantantes de la Banda Pop Rock “Chicas Melodía”, junto con sus excelentes músicos: Acaymo Delgado, Jonathan Ramos, Marcelo Bonde y Pedro Monzón, han publicado un espectacular videoclip, donde se pueden apreciar maravillosas localizaciones del noroeste de Gran Canaria.
El tema que han elegido es una versión muy cañera del conocido compositor Juan Gabriel, “Así fue” y popularizado principalmente por Isabel Pantoja y el rodaje del videoclip ha tenido lugar en diferentes localizaciones de la isla de Gran Canaria.
Los músicos consideran que es un tema muy conocido, independientemente de la generación que la escuche, que tiene un mensaje muy potente y cuyo videoclip refleja la historia de dos mujeres que quieren seguir disfrutando de la música, cumpliendo el sueño de seguir cantando juntas y demostrando que ocurra lo que ocurra en esta vida, hay que levantarse y emprender otro nuevo camino para disfrutar de él a cada segundo.
Los componentes de “Chicas Melodía”, son seis docentes, músicos de cuna y con una dilatada experiencia en sus carreras musicales que han decidido unirse para realizar un excelente espectáculo, donde van recordando los éxitos de diferentes cantantes, que marcaron una época del pop en español. El objetivo principal es emocionar y hacer disfrutar al público desde el primero hasta el último de los acordes del espectáculo.
Las hermanas Ramos, junto con sus músicos, reivindican el papel de la mujer en el mundo de las bandas pop rock de las islas y dan un giro a las creencias irracionales de la sociedad, sobre el papel de las mujeres y madres, en el mundo de la música.
El single ha contado con la producción musical de la mano del gran productor Acaymo Delgado y como ingeniero de sonido Miguel Gutiérrez. En cuanto a la dirección y grabación, Néstor Carballo, producción y grabación de tomas de dron Aarón Martín y Davinia Gloria González. La colaboración de los instrumentos de cuerda ha estado a cargo de Liliana Montané y Pilar Bolaños y en cuanto a los equipos y backline gracias a AcustiCanarias.
En cuanto a parte del vestuario y complementos, Chicas Melodía siempre van de la mano de la Joyería Horacio, como ayudante de atrezo Indira y las localizaciones de interiores se han realizado en el Rockabilly Burger de Gran Canaria.
Todos los detalles han sido cuidados con mimo pensando siempre en el disfrute de su público.
































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.120