Empleo

Plan de Empleo para unidades familiares sin recursos de la Villa de Firgas

Pretende ejecutar un proyecto dirigido a la contratación laboral de 12 personas desempleadas

Redacción Domingo, 21 de Abril de 2024 Tiempo de lectura:
Ayuntamiento de FirgasAyuntamiento de Firgas

La Concejalía de Desarrollo Local, dirigida por Manuel Báez, informa que el proyecto “PLAN EMPLEO PARA UNIDADES FAMILIARES SIN RECURSOS EN FIRGAS 2023”, que se está ejecutando por el Ayuntamiento, ha sido financiado en la cuantía de 125.869,63 euros (81,23 % de financiación) por la Consejería de Empleo y Desarrollo Local del Cabildo Insular, y está enmarcado en el Convenio de Cooperación entre el Servicio Canario de Empleo y el Cabildo Insular de Gran Canaria para la Coordinación y Ejecución de Programas Propios de Políticas Activas de Empleo de la isla de Gran Canaria.

 

Este proyecto ha sido financiado por el Cabildo de Gran Canaria y por la Comunidad Autónoma de Canarias en el marco del Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN), Línea Estratégica 3-Apoyo a la Empleabilidad Eje 4-Plan de Empleo para hogares con todos los miembros sin recursos. 

 

El Ayuntamiento de la Villa de Firgas, a través de esta subvención, pretende ejecutar un proyecto dirigido a la contratación laboral de 12 personas desempleadas, con el fin de contribuir a reducir los índices de desempleo, con especial atención a los colectivos de difícil inserción.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.162

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.