
La dirección permanente del PSOE Canarias, junto con sus responsables insulares, han acordado que sean sus propios cargos públicos y militantes quienes decidan en libertad su asistencia a las manifestaciones convocadas para el próximo día 20 en distintas islas bajo el lema Canarias tiene un límite.
El PSOE respeta y comparte profundamente las motivaciones de estas movilizaciones, apostando siempre por un turismo sostenible y respetuoso con nuestro territorio. Un turismo comprometido no solo con la calidad sino también con el progreso y bienestar de los canarios y canarias, a través de la redistribución de la riqueza y la negociación colectiva para la mejora de los salarios y condiciones de los y las trabajadoras.
En este camino, los y las socialistas de Canarias estamos y estaremos plenamente comprometidos, con planteamientos responsables y coherentes con nuestro programa electoral. Como la tasa turística, que hace unos días hemos formalizado como iniciativa parlamentaria, y otras propuestas que iremos dando a conocer próximamente.
Creemos que es el momento de dar este paso. El momento de las decisiones.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.50