Cartel de los talleresEl Ayuntamiento de Teror, a través de la Escuela Municipal de Música ‘Candidito’, ofrece en abril y mayo un nuevo ciclo de talleres-seminarios enmarcados en el plan formativo ‘En Cuerpo y Alma II’. La inscripción gratuita está abierta en la EMM ‘Candidito’ de Teror (tlno. 928632755), en horario de 16:00 a 20:00 horas, o a través del correo electrónico [email protected]
La actividad, promovida desde la Concejalía de Cultura de Teror, que dirige el edil José Agustín Arencibia y subvencionado por la Consejería de Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria, está destinada a implementar los conocimientos del alumnado en diversas materias técnicas, procedimientos musicales e instrumentales y de movimiento y danza que servirán para el desarrollo personal y colectivo.
El primero con tres seminarios que se impartirán está dedicado al los arreglos musicales; el segundo a la música de cámara; y el tercero al conjunto musical. Cada seminario, dirigido por profesorado especializado, se desarrollará en 3 o 4 sesiones, en horarios de mañana o tarde.
El proyecto ‘En Cuerpo y Alma II’ se inició el pasado mes de marzo con un primer ciclo de seminarios en los que se ha tratado la edición de sonido, el lenguaje y movimiento y las técnicas de interpretación del piano.






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.102