Universidad Popular

‘La Familia Benetón’ en las “Tardes de Cine y Encuentro” de la UP de Guía

El próximo jueves 11 de abril en los cines del Centro Comercial Los Alisios

Redacción Viernes, 05 de Abril de 2024 Tiempo de lectura:
Cartel de la actividadCartel de la actividad

La Universidad Popular de Guía, dirigida por Ruth Martín Rodríguez, organiza, el próximo jueves, 11 de abril, su salida mensual  al cine. La película elegida es una divertida comedia, que disfrutarán en el cine del C.C. Los Alisios, titulada ‘La Familia Benetón’.

 

El éxito de las comedias españolas entre los asiduos a estas salidas es evidente, atrayendo, cada mes, a más participantes en esta actividad de la Universidad Popular. 

 

Para inscribirse, es necesario llamar a los teléfonos 928 55 59 55 y 646 39 62 13. El horario de salida de la guagua es, desde Guía, (intercambiador de Lomo Guillén) a las 16:30 horas, y desde el Pilar de La Atalaya, a las 16:45 horas. La vuelta está programada al término de la sesión, a las 20:30 horas.

 

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.120

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.