Entrega de los billetesEl Ayuntamiento de Teror, a través de la Concejalía del Mayor, realizó la entrega de los billetes de viajes del IMSERSO al primer grupo de 30 mayores del municipio que podrán viajar a Conil de la Frontera (Cádiz) del 4 al 11 de abril próximo.
El alcalde de Teror, Sergio Nuez, junto a la concejala del Mayor, Mónica Nuez, y el primer teniente de alcalde, José Agustín Arencibia, desearon un buen viaje al grupo formado en gran parte por matrimonios, algunos de ellos que viajan por primera vez con este programa, y otros que ya lo han hecho en otras ocasiones.
El segundo grupo de Teror viajará con el IMSERSO el próximo 24 de mayo a Tarragona. El viaje social promovido por el Instituto de Mayores y Servicios Sociales del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 del Gobierno de España, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Teror que facilita el transporte en guagua al aeropuerto y subvenciona el 20 % del viaje, en el que se incluye avión, alojamiento en pensión completa y transporte, con un coste mínimo para los beneficiados/as.






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.105