Automovilismo

Presentación oficial - 20º Aniversario Subida a Moya

En este acto de presentación se realizará varios reconocimientos a deportistas, personalidades e instituciones que han destacado en estos 20 años de historia de la prueba.

Redacción Miércoles, 27 de Marzo de 2024 Tiempo de lectura:
foto de Iván Armas con su último Porsche 911, el piloto más laureado en Moya (Autor: JOSÉ MARÍA DE FELIPE)foto de Iván Armas con su último Porsche 911, el piloto más laureado en Moya (Autor: JOSÉ MARÍA DE FELIPE)

 
Los más destacados pilotos de la rampa moyense por sus clasificaciones recibirán un merecido homenaje que se plasmará el próximo lunes 1 de abril durante la presentación. Estos son los que mayor número de victorias han obtenido durante las 19 ediciones celebradas. Un galardón que corresponde a los pilotos Iván Armas en turismos, Julián Falcón en vehículos no carrozados (barquetas y barquetillas) y a Manuel Hernández en Regularidad Sport.
 
El Club Deportivo Azuatil también reconocerá la labor de varios alcaldes y concejales de corporaciones pasadas y actuales del Ayuntamiento de la Villa de Moya, que han supuesto un apoyo organizativo a lo largo de todas estas ediciones.
 
Además, en dicha presentación se descubrirá el cartel oficial para esta especial edición de la subida de Moya y la lista de inscritos provisional. A falta de un día, ya son unos 75 los pilotos que ha formalizado su participación, con 29 en Regularidad Sport. Justo este jueves se cierran las inscripciones a través de las web oficial del CD. Azuatil y de VMRM.

 

HORARIO VESPERTINO

 
Una de las novedades de esta primera cita del Campeonato de Canarias y segunda del Campeonato Provincial será el formato del programa del evento, que se centra todo en la jornada del sábado, con verificaciones por la mañana en el centro de Moya y comienzo de la primera manga a partir de las 13:30 del mediodía. La ceremonia final de entrega de trofeos será en el Parque Pico Lomito en Moya, sobre las 18:30 horas.
 
También se vuelve al recorrido más clásico de 7,012 km, con salida en La Fragata de Moya y meta en Corvo, tras pasar la paella de la Tienda de Cirilo. Un itinerario ideal para celebrar el 20º Aniversario de la Subida Villa de Moya, a disputarse el ya próximo sábado 6 de abril, una efemérides que contará con una de las mejores inscripciones de la subida como ya se está haciendo patente por el interés de pilotos de todas las islas .
 
TODOS PUEDEN VOTAR POR LA SUBIDA DE MOYA
 
La Subida Villa de Moya por la historia de su  20º Aniversario es candidata a la temática del programa de las fiestas patronales de San Antonio en este municipio, para lo que existe un sistema de votación a través del Facebook del CD. Azuatil y las redes sociales del Ayuntamiento, con el objeto de elegir al ganador final.
 
El CD. Azuatil invita a todos los aficionados y deportistas a seguir de cerca esta iniciativa y votar a favor de la prueba como evento emblemático del municipio. Se puede votar directamente en el siguiente enlace: VOTA POR LA SUBIDA DE MOYA
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.162

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.