Imagen de las obras. Foto de Juan FerreraVecinos de Hoya de San Juan, en municipio de Arucas, denuncian el calvario viario que sufren con el inicio de las obras de la Circunvalación de Las Palmas de Gran Canaria, fase IV, en el tramo Tamaraceite-Tenoya-Arucas-Costa, para poder culminar la ejecución pendiente del enlace de El Charco.
Desde principios del mes de marzo se han puesto en marcha desvíos de tráfico que obligan a circular a través de las vías interiores del casco de Arucas para llegar hasta la glorieta de entrada del municipio, y desde ahí poder tomar cualquiera de las direcciones permitidas desde la vía GC- 20..
Esto conlleva que si se circula desde Las Palmas de Gran Canaria, los residentes tienen que realizar un largo recorrido para poder llegar a sus viviendas, mientras que si se cuenta con acceso si se circula desde el Norte.
Los vecinos recuerdan que la conexión a la altura de los bomberos, está paralizada desde hace al menos dos años y temen que una vez finalizadas las obras, Hoya de San Juan siga sin el acceso en condiciones.
Además, señalan que se está habiltando una calle solo para el uso de los bomberos, mientras el barrio sigue sufriendo un caos vario.
































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.20