
El grupo de Gobierno en Agaete aprobó en la sesión plenaria celebrada el pasado viernes, dar continuidad temporal al contrato de suministro de agua de abasto con la empresa Aqualia.
Según explicó la concejal del área, Sara Perdomo, no existe relación contractual con la empresa, dado que el contrato venció el 18 de agosto de 2018.
La edil indicó que con esta solución temporal se quiere evitar problemas de salud pública y legales, señalando también la mala planificación de los anteriores gobernantes.
Por su parte, el alcalde Jesús González, señaló que hay vecinos que están teniendo graves problemas y que incluso los hay que no tienen agua de abasto, por lo que toca poner orden en lo que a su entender es un desbarajuste.
Jesús González hizo hincapié en que se trata de un procedimiento temporal, dado que en la misma sesión plenaria, en la que el grupo del PP abandonó el pleno al inicio del mismo, se aprobó con los votos del grupo de Gobierno, iniciar el expediente para licitar la nueva contratación del servicio de agua de abasto.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.150