
El Ayuntamiento de Teror ha incorporado al parque móvil de la Policia Local un nuevo vehículo eléctrico, que se suma a la flota municipal renovada y modernizada en los últimos años. El nuevo vehículo ha sido adquirido a través del Plan de Cooperación con el Cabildo de Gran Canaria de la Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria. El alcalde de Teror, Sergio Nuez, y el concejal de Parque Móvil, Manuel Farías, hicieron entrega esta semana de las llaves al jefe de la Policía Local, Sergio Yánez.
Con la incorporación de este vehículo, la Policía Local de Teror cuenta con un parque móvil de 5 coches (1 híbrido, 1 eléctrico y 3 de gasolina) y 5 motos (1 eléctrica y 4 de gasolina). En los últimos años el Ayuntamiento de Teror ha modernizado su parque móvil con una decena de nuevos vehículos, algunos de ellos eléctricos, mejorando la prestación de los servicios municipales a la ciudadanía, y aportando un ahorro económico y energético, contribuyendo así a la sostenibilidad del medioambiente.
Desde el año 2019 la Mancomunidad del Norte ha adquirido diferentes vehículos eléctricos e híbridos, con cargo al Plan de Cooperación del Cabildo de Gran Canaria, de conformidad con el plan estratégico 2023, al considerar que el vehículo eléctrico supone una reducción de más del 65% de las emisiones de GEI respecto a los convencionales y, en ese sentido, contribuye al objetivo número 11 de los 17 ODS, que es la construcción de ciudades y comunidades sostenibles.































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.42