
La villa de Agaete despidió este sábado el carnaval 2024, con el tradicional entierro de la sardina.
Un año más los vecinos salieron a la calle haciendo gala del sentido del humor y de la creatividad, caso de Orlando con su disfraz de bombero en bicicleta, o las divertidas señoras de la limpieza que dejaron las calles brillando.
Elsa y Yazmina, madre e hija, lucieron un colorido disfraz de rumberas, y Marta y Toñi se lo pasaron en grande ataviadas de Barbies.
Desde El Valle llegó una hermosa carroza dedicada al circo, la temática de este año, que fue seguida por muchos vecinos, al igual que el AMPA Maipez, que no se quedó atrás en eso de lucir la gracia carnavalera.
Se volvieron a reunir amigos como Raúl, Pino, Jose, Isabel y Rita, y Carlos lució con garbo y música incluida, su disfraz de gitana y se disfrutó de la representación del rescate del barco de la Fred Olsen.
Y para cumplir con el duelo carnavalero, no faltaron Juana Teresa, Ali, Benji y Macaria, que en eso de despedir a doña Sardina con sonados llantos, lo dieron todo, luciendo sus flamantes disfraces de adineradas viudas.
Y después de quemar a la sardina del circo, como manda la tradición, se continuó bailando en la plaza, hasta bien entrada la madrugada.
Galería fotográfica del entierro de la sardina en este enlace
VÍDEO
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.175