
Nuevo paso atrás del Teror en sus intenciones de recortar distancias con la zona de permanencia. El conjunto terorense solo pudo sumar un punto ante el Marino, en un partido en el que los locales se adelantaron en el marcador por mediación de Dani Morales y que empató minutos después Facu Valiente, ambos goles ya bien avanzado el segundo periodo. No obstante este empate pone fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas de un Teror que sigue en zona de descenso y a seis puntos de la permanencia.
Primera mitad monótona, con dos correosas escuadras bien posicionadas sobre el verde evitando conceder espacios y oportunidades al rival. Una primera parte en la que las ocasiones de gol brillaron por su ausencia, siendo los arqueros meros espectadores del choque.
El Marino optó por hacerse con la manija del encuentro con buenas combinaciones desde atrás, frente a un Teror que apostó por incomodar el juego de los playeros con una intensa presión, tanto en campo rival como en parcela propia.
En el ecuador de esta primera mitad se produjo la oportunidad más clara de la contienda, con un tiro raso del lateral izquierdo Dani Morales que se encontró con la salvadora parada del cancerbero visitante Lutzardo.
De ahí a final, escasa profundidad en el juego de ambos conjuntos y poca claridad en los metros finales en aisladas acciones, lo que derivó en que el partido llegase al descanso con marcador inicial.
Tras el intermedio el conjunto de Willy Barroso trató de imponer su dominio con más posesión de balón, frente a un Teror muy bien plantado que siguió con la presión para imposibilitar las transiciones de defensa a ataque del conjunto tinerfeño.
En esta segunda mitad los grancanarios gozaron de más aproximaciones, pero los aroneros crearon más peligro, sobretodo en acciones a balón parado. La primera gran oportunidad para el equipo visitante la tuvo Víctor Rodríguez con un testarazo libre de marca en el área pequeña que a punto estuvo de acabar en gol.
Poco después, en la réplica local, el que desaprovechó la ocasión para romper el empate inicial fue Jorge Flores, .con un disparo alto tras un buen servicio de Dani Hernández
El conjunto de Moisés Díaz hizo lo más difícil, adelantarse en el marcador superado el ecuador de la segunda mitad con un disparo de Dani Morales desde la frontal que tras tocar en el palo acabó en el fondo de la portería de Lutzardo.
Sin embargo poco duró la alegría a los terorenses, ya que el conjunto tinerfeño igualó la contienda minutos después, con un certero testarazo de Facu Valiente a la salida de un saque de esquina.
Ambas escuadras buscaron el gol del triunfo hasta el pitido final, pero el empate prevaleció en el marcador hasta el pitido final. Segundo empate consecutivo de un Marino que mantiene la 10ª plaza a siete puntos de la ‘zona roja’.
La ficha del partido
UD TEROR BALOMPIÉ: Alexis; Dylan (Juanma Fleitas, 80'), Dani Morales, Dani Hernández, David Suárez, Ángel Luis, Samuel, Jorge Flores (Alexander, 60'), Fabio (Gabri Moriano, 60'), Alejandro Hernández (Jorge Arencibia, 90') y Tom Tidas (Eleder, 60').
CD MARINO: Lutzardo; Niki, Facu Valiente, Borjita (Efrén, 62'), Facu Pérez, Aba, Yeray González (Balaid, 72'), Rodrigo, Alberto (Gianluca, 72'), Héctor y Víctor Rodríguez.
ÁRBITROS. Alexis Javier Vega Pérez (Deleg. Sureste), auxiliado por Daniel Santana Sosa Naim Galván Henríquez. Amonestó a los jugadores locales Samuel, David Suárez y Gabri Moriano, así como al visitante Borjita..
GOLES: 1-0 (70') Dani Morales. 1-1 (81') Facu Valiente.
INCIDENCIAS. Encuentro correspondiente a la 24ª jornada de liga del grupo canario de 3ª RFEF, disputado este pasado sábado en el EM El Pino ante cerca de 150 espectadores.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.175