Cultura

La Casa Gourié, Museo Municipal de Arucas, rinde un homenaje al escultor José Luis Marrero Cabrera

A pesar de sus numerosas exposiciones individuales y colectivas, esta muestra se convierte en la primera retrospectiva de su producción

Redacción Jueves, 07 de Marzo de 2024 Tiempo de lectura:
Cartel de la exxposiciónCartel de la exxposición

 La Concejalía de Cultura, mostrará en las salas temporales de la “Casa Gourié. Museo Municipal” la exposición titulada “Retrospectiva” en homenaje al artista aruquense José Luis Marrero Cabrera.

 

En ella, bajo el comisariado de Manolo Marrero, podemos acercarnos a su figura a través del estudio de sus obras, bocetos, moldes y fotografías para llegar a entender la evolución de su trabajo así como una vida marcada por su pasión al oficio familiar y al arte.

 

La exposición se inaugurará el próximo viernes, 15 de marzo a las 19.00 horas y se mantendrá abierta hasta el 27 de abril en horario de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas y sábados de 09.00 a 14.00 horas.

 

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.20

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.