Infraestructuras

El Ayuntamiento de Guía reasfalta mañana martes la calle Doctor Chil hasta El Bardo

Se cierra la vía al tráfico

Redacción Lunes, 04 de Marzo de 2024 Tiempo de lectura:
Carretera de El BardoCarretera de El Bardo

Con motivo de las obras de reasfaltado de la calle Doctor Chil, desde la intersección con la calle Venezuela hasta el Parque de El Bardo, la Concejalía de Vías y Obras informa que mañana martes, 5 de marzo, se procederá al corte del tráfico de este tramo de la vía. 

 

Los vecinos que quieren acceder a la zona, podrán hacerlo a través de la calle Venezuela o del acceso principal a La Atalaya.

 

Las obras se realizarán  mañana martes de 7:00 a 19:00 horas. Se ruega a los vecinos la máxima colaboración y no dejar vehículos estacionados en la vía durante la jornada de trabajo.

 

Este proyecto cuenta con una partida de 77.947,14 euros procedente del Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN) correspondiente  a la anualidad de 2023. Las obras serán ejecutadas por la empresa Félix Santiago Melián. 

 

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.50

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.