
La villa de Agaete abrió este sábado el carnaval 2024, con un mercadillo carnavalero, que dio pie a calentar el ambiente festivo que seguirá en las próximas semanas.
En el Parque Párroco Alonso Luján, se pudo visitar distintos puestos, descubriendo la riqueza y fusión empresarial de la villa.
Es el caso de Macarena con sus quesos y Claudia con sus garapiñones, ofreciendo un auténtico manjar con la unión de estos dos productos.
También se pudo degustar los sabrosos algodones de azúcar con distintos sabores, una auténtica apuesta por engrandecer el tejido empresarial de Agaete con innovación por parte de Deyanira, y admirar los diseños de ropa de Yazmina.
No faltaron los aromáticos jabones de Mónica, el hermoso crochet de Silvia, los espectáculares diseños de joyas de Rösaë y una atractiva oferta de artesanía. Y visitando el mercadillo se pudo degustar las ricas tortillas de carnaval que ofrecía Óscar.
Y para completar la jornada, en El Solar sonó el Son Cubano, animando una fiesta de blanco, avisando que el carnaval de Agaete se va a volver a disfrutar a lo grande.
Galería fotográfica en este enlace
(/\/\ągaraļvą.z)































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99