Imagen de la reuniónEl colegio de Miraflor ha presentado al Ayuntamiento de Teror el proyecto comunitario ‘Aprendizaje y servicio’, en el que proponen participar en acciones de mejora del barrio de Lo Blanco-Miraflor y del centro educativo para llevar a cabo en el curso.
El alcalde de Teror, Sergio Nuez, y el concejal de Educación, Moisés Rodríguez, recibieron a cinco alumnas/o de 6º de Primaria, acompañadas del profesor Frank Cedres, que expusieron su propuesta y necesidades, y solicitaron la colaboración del Consistorio para llevarla a cabo.
A través de la realización de un mural en la Plaza de Lo Blanco, la primera acción del proyecto trata de aportar a la comunidad su “granito de arena” para limpiar y embellecer el barrio en un espacio de dominio público.
Por su parte, el alcalde y el concejal de Educación se comprometieron a poner a disposición del alumnado el permiso necesario, además de material, herramientas y transporte para ejecutar la acción durante el curso, facilitando previamente un boceto de la propuesta.





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.120