Fiestas de carnaval

Barrial de Gáldar celebra el carnaval (programa PDF)

Durante estas fechas los carnavaleros pueden disfrutar de una programación variada e intensa

Redacción Sábado, 17 de Febrero de 2024 Tiempo de lectura:
Asociación de vecinos de BarrialAsociación de vecinos de Barrial

Llega una de las citas más esperadas, el carnaval de Barrial, que arranca el viernes 1 de marzo y se extenderá hasta el sábado 9 de marzo.

 

Durante estas fechas los carnavaleros pueden disfrutar de una programación variada e intensa en la que no faltará la música variada, grupos musicales, murgas, comparsas, Drag, desfiles, talleres, galas, concursos y sobre todo baile, mucho baile, pensado todo ello para que vecinos/as y visitantes tengan la oportunidad de vivir un carnaval que no pierde su esencia. 

 

El presidente de la entidad vecinal José García destaca la cuidadosa planificación de estos actos carnavalescos con una apuesta decidida para revivir esta celebración, haciendo hincapié en el enfoque participativo para mantener viva está tradición. 

 

Debido a las obras de remodelación que se están llevando a cabo en la plaza José Rodríguez Quintana, las carnestolendas se celebrarán en el salón de actos de la Asociación de Vecinos Amagro. 

 

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.120

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.