Efemérides

La FIFLP homenajeará a la Selección de Las Palmas campeona de España en su 50 aniversario

La generación que dirigió el fallecido Esteban Betancor Montesdeoca, se proclamó campeona en el estadio Sánchez Pizjuán tras vencer 1-0 a Cataluña con un gol de Juani Castillo

Redacción Martes, 13 de Febrero de 2024 Tiempo de lectura:
Selección Canaria juvenilSelección Canaria juvenil

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas realizará un homenaje a la Selección Juvenil de Las Palmas que se proclamó campeona de España de juveniles en 1974 en el 50 aniversario de su hazaña.

 

La pasada semana, una representación de aquella ilustre generación mantuvo una reunión de trabajo en la sede federativa con el fin de diseñar el programa de actos que se va a desarrollar, centrando los mismos en los días próximos al 24 de febrero de 2024, justo 50 años después de haber conseguido el logro de alzarse como campeones de España.

 

La generación que dirigió el fallecido Esteban Betancor Montesdeoca, se proclamó campeona en el estadio Sánchez Pizjuán tras vencer 1-0 a Cataluña con un gol de Juani Castillo

 

Durante las próximas semanas se realizarán actos de homenaje a nuestros campeones de España de 1974 en el 50 aniversario de su logro. Los campeones serán recibidos por las autoridades públicas y realizarán una comida de reencuentro organizada por el ente federativo.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.