Selección Canaria juvenilLa Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas realizará un homenaje a la Selección Juvenil de Las Palmas que se proclamó campeona de España de juveniles en 1974 en el 50 aniversario de su hazaña.
La pasada semana, una representación de aquella ilustre generación mantuvo una reunión de trabajo en la sede federativa con el fin de diseñar el programa de actos que se va a desarrollar, centrando los mismos en los días próximos al 24 de febrero de 2024, justo 50 años después de haber conseguido el logro de alzarse como campeones de España.
La generación que dirigió el fallecido Esteban Betancor Montesdeoca, se proclamó campeona en el estadio Sánchez Pizjuán tras vencer 1-0 a Cataluña con un gol de Juani Castillo
Durante las próximas semanas se realizarán actos de homenaje a nuestros campeones de España de 1974 en el 50 aniversario de su logro. Los campeones serán recibidos por las autoridades públicas y realizarán una comida de reencuentro organizada por el ente federativo.































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99