
El Ayuntamiento de Gáldar continúa con las obras de ampliación del aparcamiento de la Bajada Las Guayarminas, una actuación en la que también se ha procedido a acondicionar los pilares que presentaban deficiencias y que preocuparon a los usuarios.
A este respecto, se indica que el Consistorio pedirá responsabilidades a la empresa adjudicataria, al detectarse que hubo un error de cálculo con estos pilares, un problema que se asegura ya se está solucionando.
Desde el Ayuntamiento de Gáldar también se informa que el aparcamiento continuará abierto a pesar de las obras, para lo cual se han adoptado una serie de medidas.
Entre estas medidas está el suspender temporalmente los abonos de plazas, para que las mismas vayan rotando y poder cumplir con las demandas diarias.
El recinto está construido sobre una parcela de 1.722 m2 y en la actualidad cuenta con tres plantas bajo rasante de 5.187 m2 construidos y capacidad de 200 vehículos, incluidas seis plazas para Personas con Movilidad Reducida (PMR), trece para motos y otras seis donde podrán cargar baterías los vehículos eléctricos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.175