Cartel de la actividadEl Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Patrimonio Histórico, Cultura y Fiestas que dirige la teniente de alcalde Candy Mendoza Saavedra en colaboración con la Consejería de Gobierno de Presidencia, Instituto Insular para la Gestión Integrada del Patrimonio Mundial y la Reserva de la Biosfera de Gran Canaria, convoca una cita para descubrir el cielo nocturno de la Villa con la celebración de la actividad ‘Vista de Estrellas’.
Sábado 17 de febrero en la Plaza del Hornillo, con salida desde la Plaza de la Constitución a las 19:00 horas y regreso a las 22:30 horas. Viernes 1 de Marzo en la Cancha Deportiva del Risco con salida desde la Plaza de la Constitución a las 19:15 horas y regreso a las 22:30 horas y el Viernes 22 de Marzo en la Zona de los Berrazales, en el Valle con salida desde la Plaza de la Constitución a las 19:30 horas y regreso a las 22:30 horas.
La inscripción se realizará en el Registro General del Ayuntamiento de Agaete o a través de la Sede Electrónica, las plazas son limitadas.































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.120