
El consejero de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes del Gobierno de Canarias, Poli Suárez, y el alcalde del Ayuntamiento de Arucas, Juan Jesús Facundo, se reunieron este viernes para analizar el estado de los principales proyectos educativos del municipio.
El encuentro, al que asistieron otros representantes y técnicos de ambas administraciones, tuvo lugar en el Ayuntamiento, tras una visita al Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Manolo Ortega, situado en el barrio aruquense de Cruz de Pineda, que recientemente estrenaba su aula para alumnado de 2-3 años.
El alcalde, Juan Jesús Facundo y el Consejero de Educación Poli Suárez fueron recibidos por la directora del centro, Lara Barriuso Martín que junto a diferentes concejales iniciaron un recorrido para visitar las nuevas instalaciones del centro que ya dan cobertura educativa a 18 alumnos y alumnas de la zona.
Tras la visita al centro y a las nuevas infraestructuras educativas, tanto el alcade como el consejero y directora del centro, respondieron a las preguntas de la prensa que acudió a la inauguración de la nueva infraestrucutura educativa de 2 a 3 años.
Más fotografías en este enlace
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.50