Judo

El Club Deportivo Lila invitado por Shoshei Ono a participar en un stage en Suiza

Se trata de una invitación muy especial ya que Ono participó en el mes de noviembre en un stage organizado por el club grancanario.

Redacción Martes, 30 de Enero de 2024 Tiempo de lectura:

 

El Club Deportivo Lila ha sido invitado por el doble campeón olímpico y triple campeón del mundo, Shohei Ono, que junto con su maestro Shinji Hosokawa, campeón olímpico y mundial, al stage organizado en Friburgo (Suiza) este pasado fin de semana. Se trata de una invitación muy especial ya que Ono participó en el mes de noviembre en un stage organizado por el club grancanario. Una invitación que el presidente del Club Lila, Alfonso Cabral, recibió con gran alegría, al igual que algunos de sus miembros, que han acudido al Club de Judo Villars-Sur- Glane para participar junto a unos 400 judocas, en la celebración del 75 aniversario del club suizo.

 

[Img #14608]

 

Los judocas canarios compartieron tatami con este numeroso grupo de judocas, ejercitando uno de los deportes con mayor número de practicantes a nivel mundial. Además, destaca Cabral, que este tipo de eventos también refuerza los lazos de amistad y fraternidad, valores propios y destacados en esta disciplina deportiva, hasta el punto que el propio Ono ha confirmado que pasarà unos días de vacaciones en Gran Canaria.

 

[Img #14609]

 

Este evento, ha servido también para planificar el tercer stage que el Cub Lila piensa realizar en fechas no muy lejanas, produciéndose contactos satisfactorios con el representante del posible ponente del mencionado stage. Una sorpresa que no se puede desvelar por el momento, pero que seguramente dará lugar a otro de los grandes eventos deportivos a los que nos tiene acostumbrados nuestro club grancanario.

[Img #14607]

Como no podía ser de otra manera, los contactos internacionales dan lugar al estrechamiento de relaciones, no solo deportivas, sino también personales, que contribuyen, sin lugar a dudas, a la mejora del nivel de los miles de judocas canarios, y que gracias a miembros como los del Club Lila, trabajan para conseguir que el nivel de esta disciplina alcance las mayores y mejores cotas posibles en nuestros deportistas a todos los niveles.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.34

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.