Administración Local

El Gobierno municipal de Teror presenta el ‘Programa de Acción 2024’

El acto abierto a la ciudadanía tendrá lugar el lunes 29 de enero, a las 11:00 horas, en el Centro de Interpretación Turística de Teror

Redacción Domingo, 28 de Enero de 2024 Tiempo de lectura:
Presentación del programa de acción del grupo de Gobierno en TerorPresentación del programa de acción del grupo de Gobierno en Teror

El Gobierno municipal del Ayuntamiento de Teror presenta el lunes 29 de enero el ‘Programa de Acción 2024’, en un acto abierto a la ciudadanía que tiene lugar a las 11:00 horas, en el salón del Centro de Interpretación Turística de Teror, en la Plaza del Pino.

 

El alcalde de Teror, Sergio Nuez, acompañado del equipo de Gobierno municipal, expondrá las actuaciones que se acometerán desde las distintas áreas del Ayuntamiento de Teror durante el presente año, tanto en Servicios, Infraestructuras,  como en Barrios y Participación Ciudadana.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.