
Vecinos de La Punta de Gáldar denuncian que han pasado toda la noche sin suministro eléctrico en sus viviendas.
Los vecinos indican que si había alumbrado público pero no luz en las casas, una situación que no es nueva para ellos, ya que llevan años demandando mejoras en el tendido eléctrico del barrio.
Esta vez se achaca la falta de suministro a los problemas generados por el viento, pero los vecinos aseguran que la situación se repite y no se hace nada para solucionarla.
Semillas Isabella. | Sábado, 27 de Enero de 2024 a las 12:49:35 horas
Hoy no pude hacer mi café. Desde la madrugada sin luz y no es cuestión de viento. Es una cuestión de desidia para con La Punta de Gáldar. Creía que la instalación fotovoltaica del Centro Tecnológico de Gáldar podría servir para un caso de emergencia para el Barrio donde está instalada. Vana ilusión la mía. Posiblemente los paneles solares ya estarán inservibles por la marisma. Vana Ilusión Pensar que tener el Centro Tecnológico serviría al Barrio para algo. Como la fibra óptica Para los vecinos. Dejadez que ya dura una "Porriá" de años.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder