Educación

El Ayuntamiento de Agaete pone en marcha el proyecto del programa de apoyo escolar

Se impartirán clases de dos horas con carácter gratuito en horario de 16 a 18 horas

Redacción Martes, 23 de Enero de 2024 Tiempo de lectura:
Ayuntamiento de AgaeteAyuntamiento de Agaete

El Ayuntamiento de Agaete, a través de la concejalía de educación, informa que el próximo lunes 5 de febrero dará comienzo el programa de apoyo escolar para niños y niñas y jóvenes del municipio, que ofrecerá clases gratuitas de apoyo escolar y refuerzo curricular al alumnado de los centros escolares de primaria y secundaria del municipio.

 

Se impartirán clases de dos horas con carácter gratuito en horario de 16 a 18 horas. Para hacer uso del servicio no es necesario previa inscripción. Se podrá notificar al tutor a acudir a las dependencias destinadas a dicha finalidad:

 

- Las clases para el alumnado del CEIP El Risco tendrá lugar los lunes, en el local social.

 

- Las clases para el alumnado del CEIP José Sánchez y Sánchez se celebrarán los martes en las aulas del parque municipal, situadas en Agaete Casco.

 

[Img #14418]

 

- Las clases para estudiantes del CEIP Ana Betancor Estupiñán se celebrarán los miércoles en el centro escolar.

 

- Las clases del IES Pepe Dámaso serán los jueves y viernes en las aulas del parque municipal de Agaete Casco.

 

Esta iniciativa, gestionada por el Ayuntamiento de Agaete y subvencionada por el Cabildo de Gran Canaria, a través de la Consejería de Educación y Juventud busca colaborar con las familias en el refuerzo educativo, con el objetivo de facilitar la recuperación de contenidos del curso académico.

 

El Ayuntamiento de Agaete y la institución insular han apoyado nuevamente esta iniciativa, derivada de la necesidad de prestar el máximo apoyo escolar y moral al alumnado, las familias y la comunidad educativa.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.3

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.