Los Chismosos Murga este pasado sábado durante su presentación en el frontis de la Iglesia de Santa María de Guía‘Los Chismosos Murga’ participarán nuevamente este año en el Concurso de Murgas del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria y lo harán el próximo 30 de enero sobre el escenario de Belén María. Como en años anteriores se facilitará el transporte gratuito para todas las personas que quieran asistir a apoyarles durante la celebración de este gran espectáculo.
El plazo para inscribirse ya está abierto, enviando un mensaje de WatshApp (con el nombre y apellidos de la persona interesada) al número 620 22 40 94, hasta cubrir plazas.
Las guaguas saldrán este año desde Guía (en el Intercambiador) y también desde Gáldar (Parada de El 99) hacia la capital grancanaria a las 20:00 horas – misma hora desde ambos municipios- y regresarán bien entrada la madrugada.
Desde ‘Los Chismosos Murga’ se anima a todos a asistir a este gran espectáculo donde, además de poder disfrutar de una gran velada festiva, su presencia es muy importante para arroparles dándoles toda la fuerza, el calor y la energía que sólo es posible recibir del público más cercano y comprometido con este gran proyecto.





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.50