
Un desprendimiento de grandes dimensiones en Barranco Hondo de Abajo, en la zona conocida como Los Solapones, ha obligado desde la tarde de este viernes a cortar el tráfico en el tramo afectado de la GC-223.
Los residentes de la zona que vivan de Los Solapones hacia Juncalillo deben acceder a sus viviendas por Juncalillo, mientras que los residentes que vivan entre Los Solapones y la carretera de las presas deben acceder por la carretera de las presas. En concreto, el tramo cerrado se encuentra entre la Ermita de la Virgen de Fátima y la Subida hacia Palomino .
El desprendimiento, que no provocó daños personales, se ha producido este viernes y se encuentra dentro del Paisaje Cultural de Risco Caído y Montañas Sagradas de Gran Canaria declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO. Tras el suceso acudieron efectivos de la Policía Local de Gáldar para delimitar la zona afectada.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.60