Transporte Público

Gáldar y Guía inauguran la línea de guagua del hospital San Roque (vídeo)

En el acto se contó con la asistencia de Francisco Sosa Castillo, un vecino de Gáldar de 91 años de edad, que el año pasado puso en marcha una iniciativa para que se pusiera en marcha esta nueva línea de guagua

Redacción Viernes, 19 de Enero de 2024 Tiempo de lectura:

 

El alcalde de Gáldar y consejero de Movilidad Sostenible del Cabildo de Gran Canaria, Teodoro Sosa, y el alcalde de Santa María de Guía, Pedro Rodríguez, inauguraron este viernes, la línea de Global 107, que une Gáldar con Montaña Alta, con parada en el Hospital de San Roque.

 

En el acto se contó con la asistencia de Francisco Sosa Castillo, un vecino de Gáldar de 91 años de edad, que el año pasado puso en marcha una iniciativa para que se pusiera en marcha esta nueva línea de guagua.

 

[Img #14300]

 

Francisco Sosa no paró de presentar escritos y reunirse con los alcaldes del Norte, solicitando esta línea de guagua que es muy necesaria sobre todo para personas mayores que tienen familiares ingresados en el hospital de San Roque.

 

Tanto Teodoro Sosa como Pedro Rodríguez mostraron su satisfacción por la puesta en marcha de esta línea de guaguas por el carácter social de la misma.

 

[Img #14302]

 

En el acto también se anunció que desde hace unos días está operativa una línea de guaguas que conecta directamente la capital grancanaria con la Universidad Fernando Pessoa que tiene su sede en Santa María de Guía.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.218

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.