
El Ayuntamiento de Teror, a través de la Concejalía de Vías y Obras, que dirige el edil José Agustín Arencibia, actuará a partir de este lunes 15 de enero en el barrio de Las Rosadas, llevando a cabo la limpieza de hierbas en los márgenes de la carretera principal, partiendo desde la zona interior en el barranco de Madrelagua hacia la GC-21.
Para la ejecución de los trabajos incluidos en el Plan Municipal de Barrios 2024, se solicita a la vecindad que no estacione sus vehículos en los márgenes de la vía a partir del lunes 15 de enero en horario de mañana, y en los tramos indicados de actuación, facilitando así la maniobra de maquinaria y operarios. La vía no será cerrada al tráfico rodado.
Por otra parte, desde el área de Tráfico, que dirige la edil Sabina Estévez, también se actuará en la mejora de la señalización horizontal de la carretera de Las Rosadas, realizando el pintado de las señales y líneas de seguridad sobre la vía.
El Plan de Barrios 2024 ha actuado en los últimos días en las zonas de Barrio de Quevedo, con la limpieza de rastrojos en los márgenes de las vías, y en El Álamo, donde se han subsanando baches y grietas para el próximo asfaltado del firme, además de realizar labores de limpieza y desbroce en los márgenes de la vía. La próxima semana se instalará también una nueva valla metálica de seguridad.
El Plan Municipal de Barrios 2024, financiado con fondos propios del Ayuntamiento de Teror y coordinado desde las áreas de Vías y Obras junto a Limpieza Viaria y Parques y Jardines, aglutina diversas intervenciones de mantenimiento de las vías, espacios públicos e instalaciones municipales, pero también obras de asfaltado y mejoras en los servicios municipales.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.218