
El colegio Huertas del Palmar ha instalado una pérgola de sombra en el patio del centro educativo, con el fin de dotar a este espacio de recreo de una zona protegida del sol directo e incluso de la lluvia, mejorando sus condiciones de uso por parte del alumnado.
La estructura de aluminio ha sido instalada esta semana, en el periodo de vacaciones escolares, y ha contado con un presupuesto total de 16.585 €, financiados por la Dirección General de Infraestructuras y equipamientos de la Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes del Gobierno de Canarias.
Tras la solicitud a la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias por parte de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Teror, que dirige el edil Moisés Rodríguez, se ha hecho realidad esta mejora demandada por la comunidad educativa del colegio Huertas del Palmar.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.175