Mercado

El Mercado de Guía celebra mañana viernes las Precampanadas de Fin de Año

A partir de las 17:30 con los Papagüevos, la banda de música Petri Band, un espectáculo de danza infantil y cotillón y uvas de la suerte para todos los asistentes

Redacción Jueves, 28 de Diciembre de 2023 Tiempo de lectura:
Precampanadas en el Mercado de GuíaPrecampanadas en el Mercado de Guía

El Mercado de Guía se adelanta para celebrar la nochevieja  y celebrará las Precampanadas de Fin de Año mañana viernes 29 de diciembre, un evento que se podrá ver en directo en el programa ‘Conecta Canarias’ de la Televisión Canaria. 

 

Desde las 17:30 horas de la tarde el Mercado se vestirá de fiesta con los Papagüevos de  Guía, la banda de música  Petri Band, un espectáculo de danza infantil y, por supuesto, donde no faltará el tradicional cotillón y las uvas de la suerte para todos los asistentes. 

 

Desde la Concejalía de Mercados, que dirige Tere Bolaños, se invita a todos los que quieran disfrutar de esta novedosa iniciativa que se celebra por primera vez en el municipio a que acudan y participen de esta tarde festiva. 

 

Todo está preparado ya para irse despidiendo con alegría  de este 2023.  La cita comienza a las 17:30 horas hasta las 19:45 horas, con varias conexiones en directo con la televisión canaria.

 

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.20

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.