
El Ayuntamiento de Arucas comunica que los días 18, 19 y 20 de Diciembre de 2023 tendrán lugar los trabajos de asfaltado de la obra “CULMINACIÓN DEL PROYECTO DE CREACIÓN PASEO PEATONAL CON CARRIL BICI EN GC-300”, desde las 7:00h hasta las 19:00h.
Durante los días señalados anteriormente, se cerrará al tráfico las vías de circulación comprendidas entre la Rotonda del Mesón Canario hasta la nueva Rotonda de la calle Venezuela. Como alternativa al tráfico, se tendrá que circular por Santidad.
El día 18 de Diciembre se ejecutará el asfaltado completo de la Rotonda de la calle Venezuela. Se han organizado los trabajos en dos fases, de tal manera que los vecinos y vecinas de la calle Venezuela y Pasaje de México tengan siempre acceso a sus viviendas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.50