
La mañana del viernes, 8 de diciembre, día de la Inmaculada Concepción, Arucas pareció despertarse con aliento de lentitud adormilada, pachorra isleña y sueño atrasado: lo que se conoce como una combinación perfecta.
Las Flores de Pascua, modestas y tranquilas, colocadas en lugares estratégicos de la ciudad, siempre saben proyectar su vitalidad y su exuberante colorido. Es una manera de reivindicar que las plantas ornamentales también tienen su corazoncito.
Luego, en el Parque Municipal, los distintos belenes (el Tradicional nos llevó de paseo por la infancia, como dando una vuelta, y el de Arena nos hizo recapacitar al escuchar el sonido Beatle) se mezclaban con las voces navideñas de una representación del grupo del profesor Luis Suárez. Ni la mañana se prestaba a algarabía alguna, ni los villancicos sonaban estruendosos: todo entonaba lentitud y saber mirar, que acaso sea una de las mejores cosas que podamos hacer.
La mañana se despertaba y el tibio sol calentaba rincones y calles como si estuviera saludando.
Eso es: el saludo de la Navidad.
Y desde Infonortedigital.com queremos felicitar a todas las personas que hacen posible que vivamos estos días de manera tan diferente y especial.
Felices Fiestas!!































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.120