
En la tarde del jueves, 7 de diciembre, a las 18.30h., Arucas iluminó la Navidad desde la Plaza de la Constitución.
El alcalde de la ciudad, Juan Jesús Facundo, animó al numeroso público concentrado a que participase en los distintos actos navideños que, bajo el epígrafe Arucas y la magia de la Navidad 2023-2024, ha organizado la Corporación.
A pesar de que “algunos descabezados” intentaron boicotear las luces navideñas, gracias a la eficacia de la empresa responsable de la iluminación, y a sus extraordinarios trabajadores, que se emplearon a fondo hasta el último momento, pudimos disfrutar de una noche agradable, donde las luces pusieron la nota de color agradablemente esperada, con mucha gente en las calles y en las que los niños, siempre incansables al desaliento, se convirtieron un año más en los auténticos reyes de estas fiestas tan entrañables.
No cabe duda de que estas son unas fiestas para todos. los numerosos actos previstos se pueden repartir en función de las edades y todos ellos han sido programados con rigurosidad y con mucho cariño para que todas las personas puedan saborearlos. Porque de eso se trata.
Tuvo el alcalde palabras de recuerdo para Davinia Torres, que nos dejó recientemente, y su labor al frente de la Concejalía de Festejos, ahora bajo la batuta de María José Valencia.
Felices Fiestas a todos!!
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.110