Visita a las obrasLos trabajos de reasfaltado de la GC-211, desde el barrio de El Hornillo a San José del Álamo, iniciados el pasado lunes 27 de noviembre, marchan a buen ritmo, según confirmó el vicepresidente primero y consejero de Obras Públicas e Infraestructuras, Arquitectura y Vivienda del Cabildo de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, que visitó este miércoles las obras junto al alcalde de Teror, Sergio Nuez, el concejal de Vías y Obras de Teror, José Agustín Arencibia, y la edil de Tráfico, Sabina Estévez.
En solo dos días, ya se ha podido asfaltar más de un kilómetro de la vía desde la Vuelta de Los Alambres a Miraflor, realizando al mismo tiempo la señalización horizontal de la vía, y facilitando a la vecindad el paso de vehículos a medida que se van terminado los trabajos por tramos.
El consejero insular manifestó que se trata de una obra necesaria, ya que “esta carretera llevaba unos 20 años sin asfaltarse y además fue muy utilizada durante la mejora de la GC-21 como alternativa para llegar desde Las Palmas de Gran Canaria a Teror. “Esperamos que en pocos días quede finalizado este tramo de más de 5 km. hasta San José del Álamo, mejorado las condiciones de accesibilidad de los habitantes”.
Por su parte, el alcalde Sergio Nuez, agradeció al Cabildo Insular la ejecución de esta importante actuación, demandada por el Ayuntamiento de Teror y la ciudadanía desde hace varios años, y solicitó al consejero que se lleve pronto a cabo el tramo pendiente de la segunda fase de reasfaltado de la 211 hasta unir con la GC-21 desde la zona de La Montañeta en San José del Álamo.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.102