
El próximo 30 de noviembre, a las 20.00 horas, el Nuevo Teatro Viejo de Arucas acoge la presentación del disco de una de sus hijas, Juliée Domínguez. La joven ha escogido su ciudad para presentar su primer trabajo musical ‘Hummingbird’, que llega como un proyecto ilusionante tras años de desarrollo musical.
Ha pasado por diferentes bandas de música como corista, cantante y tras sacar cinco temas inéditos en inglés y uno en español, mezclando diferentes estilos, se lanza con su primer trabajo discográfico, que se estrenó en todas las plataformas musicales el pasado 28 de septiembre.
Arucas le parece un lugar “mágico” y agradece la oportunidad que le han brindado para dar a conocer ‘Hummingbird’. “La idea es poder mostrar a los invitados mi proyecto, el trabajo, la ilusión y la pasión que no sólo he sentido al crear este álbum, sino que me mueve a diario”.
Le acompañarán en el escenario los músicos de su banda, así como otros artistas que colaborarán en el espectáculo.
Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir por 10 euros en este enlace.





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.102