Kilombo Improvisado amenizó el pasado viernes la velada en la velada en el gastromercado de GuíaEl Mercado de Guía celebró el pasado fin de semana un nuevo programa de actuaciones musicales, de baile y entretenimiento para disfrutar en familia de este enclave privilegiado en el Norte de Gran Canaria para realizar las compras del mejor producto local a la vez que disfrutar de una excelente gastronomía.
En la zona del Gastromercado, en su segunda planta, se celebraron dos noches de música y baile que volvió a contar con numeroso público para disfrutar, además, de las propuestas gastronómicas de 'Il Picolo Topo' y 'El Rincón de Lola'.
El viernes actuó el grupo Kilombo Improvisado y el sábado se disfrutó de un taller de salsa, bachata y kizomba con más de un centenar de personas que no dudaron en sumarse a la gran velada festiva.
Tanto el viernes, como el sábado y el domingo la asistencia de clientes a la planta principal del Mercado de Guía fue numerosa. Las flores de pascua de la Floristería Encanto, la fruta y la verdura de Frutería Samuel o el rico pan y los dulces de Montaña Alta fueron algunos de los productos que pudieron adquirirse.
Con la actuación el domingo del grupo Hache Tamarindos culminó otro gran fin de semana en el Mercado de Guía.
































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.223