El equipo Cadete se enfrentó al equipo Canterbury School White el viernes. A pesar del desafío, mostraron gran determinación y espíritu competitivo, dejando todo en la cancha con un lema ¡siempre creciendo y aprendiendo juntos!
El equipo Infantil demostró su destreza y habilidades frente al Gran Canaria Claret el sábado. Con un rendimiento sólido en ambos extremos de la cancha.
El Minibasket se enfrentó al CB7P Click Canarias Azul el sábado. Aunque faltó una marchita más, estos pequeños guerreros mostraron su valentía y dedicación.
El domingo, los talentosos Benjamines se midieron al equipo Gran Canaria Claret Amarillo. Empleando las valiosas lecciones aprendidas del partido anterior, destacaron por compartir más la pelota, resultando en un juego más cohesionado.
En definitiva, el Cenobio Valerón Basket Guía sigue creciendo y demostrando su pasión por el baloncesto, por ello hay que felicitar a todos los equipos por el esfuerzo desplegado este fin de semana.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.3