
El Ayuntamiento de Teror, a través de la Concejalía de Vías y Obras, ha iniciado esta semana un plan de rebacheos por los distintos barrios del municipio con actuaciones en vías municipales que requieren una intervención rápida y puntual para subsanar baches y grietas que afectan al tráfico rodado.
Con este plan se trata de dar respuesta a las solicitudes de la ciudadanía en la reparación de los baches que generan problemas de accesibilidad en determinadas calles del municipio.
«Somos conscientes de que hay varias calles muy deterioradas, que requieren una intervención integral, con un coste elevado de reparación que no se puede llevar a cabo sobre la marcha. Por eso, con este plan tratamos de realizar un arreglo temporal y eficaz, hasta que se pueda llevar a cabo una mejora de repavimentación completa”, explicó el concejal de Vías y Obras, José Agustín Arencibia.
Desde la Concejalía de Vías y Obras también se ha acometido recientemente la mejora del pavimento en los accesos al Casco de Teror, desde la rotonda del Centro de Salud, y desde El Hoyo al Muro Nuevo.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142