
Desde el Partido Popular de Gàldar, venimos constatando las deficiencias existente en el parking Bajada de las Guayarminas.
Una obra de reciente construcción en su primera fase, donde los usuarios tienen que soportar cada día las deficiencias en las instalaciones, goteras cada vez que llueve, problemas con la barrera de control constantemente, dificultad para los peatones dado que no existe un paso de cebras en el interior con el riesgo de atropello, y por si fuera poco las obras de ampliación paradas, una obra que según estimación superan los 6.000.000 €.
También cabe reseñar los acuerdos con los titulares de los inmuebles existentes anteriormente, los cuales llevan un año esperando que se les entreguen los locales acordados según contrato firmado entre Ayuntamiento y ello con el consiguiente perjuicio para ellos y para las arcas municipales, dado que tendremos que pagar dichas penalizaciones por incumplimiento de los acuerdos.
Es por ello que queremos denunciar dicha situación siempre conscientes de las dificultades que conlleva toda obra, pero también entendemos que no tienen por qué soportarlas los usuarios.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142