Sociedad

Lo que no interesa, pero hacemos

A mi eso de los famosillos que salen en la prensa por ser hijos de…, novios de… o participantes en reallitis no me hacen gracia.

Zeneida Miranda Suárez Viernes, 03 de Noviembre de 2023 Tiempo de lectura:

Habitualmente me gusta mucho la prensa del corazón, y digo habitualmente porque soy algo selectiva, me gustan los cotilleos a la antigua, de los famosos que lo son por haber hecho algo en su vida: actores, cantantes, directores, modelos etc. A mi eso de los famosillos que salen en la prensa por ser hijos de…, novios de… o participantes en reallitis no me hacen gracia.

 

A veces pienso que nací en la época equivocada. ¡Lo que yo hubiera disfrutado un buen salseo de Lola Flores o Rocío Jurado! Pero bueno, no vengo a hablar de la nostalgia del corazoneo que siento a mis escasos cuarenta años, sino de algo que es una tendencia muy clara en las redes sociales (que es como se lee ahora, también echo de menos el Hola en la peluquería y comentar con las otras clientas mientras nos sube el tinte).

 

Las redes, nos dan la oportunidad de interactuar con personas que también están leyendo la noticia como nosotros. Meterse en la sección de comentarios de una publicación es, a veces, como pisar zona de guerra, es divertido, aunque la mayoría de las veces me hierve la sangre en las venas.

 

Esas publicaciones se llenan constantemente de opiniones del tipo: “no me interesa” “a mí que me importa la vida de esta gente” “como está el mundo y esto es noticia”….Y entones es cuando noto la sangre en mis venas como lava volcánica y pienso: ¿”no te interesa? pues no lo leas”, así de sencillo, fácil, sin mayores complicaciones.

 

Las redes sociales nos dan esa facilidad. Si algo no te gusta, solo desliza y no leas. No es como antes, que sí o sí tenías que leer el Hola mientras te subía el tinte o pedirle a la peluquera botes de champú para entretenerte. La tecnología moderna nos sirve para ser selectivos con lo que leemos y lo que no. Es que no hay más ciencia.

 

A mi no me interesa si Fulanita de Gran Hermano está embarazada, porque no me gustan esos personajes, pero sin embargo si me gusta saber como evoluciona la nieta de Ana Obregón o si Lolita vuelve a ser jurado en Tu Cara Me Suena, pues esas noticias leo.

 

De verdad señores, es muy sencillo. El mundo digital nos abre todo un abanico de posibilidades, porque después, en base a lo que habitualmente lees o lo que te gusta consumir, te saldrán solo ese tipo de publicaciones, las cookies esas que aceptamos y no son galletas precisamente, sirven para eso.

 

Así que, sin más, si te gusta este artículo, lee. Si no te gusta, desliza.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.121

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.