Encuentros

XVII Encuentro y Muestra de Experiencias Didácticas y candidatura de la Villa de Moya a Ciudad Cervantina (audios-PDF)

La cita, prevista del 16 al 18 noviembre reunirá a destacados ponentes, incluido el director del Instituto Cervantes, el también poeta Luis García Montero.

Redacción Viernes, 03 de Noviembre de 2023 Tiempo de lectura:
Santana Sanjurjo, Poli Suárez, Raúl Afonso y Luis RaveloSantana Sanjurjo, Poli Suárez, Raúl Afonso y Luis Ravelo

 

Este jueves se presentó el  XVII Encuentro y Muestra de Experiencias Didácticas, esencial para la candidatura de la Villa de Moya como Ciudad Cervantina.

 

La cita, prevista del 16 al 18 noviembre y de la que también se adjunta programa, reunirá a destacados ponentes, incluido el director del Instituto Cervantes, el también poeta Luis García Montero.

 

El encuentro fue presentado en la sede de esta Consejería por el responsable de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes del Gobierno de Canarias, Poli Suárez; el alcalde de la localidad, Raúl Afonso, y el presidente de la Sociedad Canaria Elio Antonio de Nebrija de Profesores de Lengua y Literatura, Jesús Luis-Ravelo González, así como por el coordinador de las jornadas, Victoriano Santana, que pusieron de manifiesto la importancia que tendría para la Villa de Moya su nombramiento como Ciudad Cervatina.

 

 

 

 

Se adjunta el programa completo de las Jornadas pinchando en la imagen siguiente.

 
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.50

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.