Política Local

100 días del nuevo mandato en Guía: la apuesta por la ciudad sociosanitaria (vídeo)

El alcalde de Guía también señala que el pacto de Gobierno con el PSOE está funcionando

María Josefa Monzón Viernes, 27 de Octubre de 2023 Tiempo de lectura:

 

El alcalde de Santa María de Guía, Pedro Rodríguez, hace el balance del inicio del mandato para los lectores de Infonortedigital.com.


Pedro Rodríguez destaca que se sigue trabajando en proyectos como el del nuevo complejo sociosanitario y del colegio de Los Salesianos, en una apuesta para que el municipio sea un referente en el cuidado y atención a los mayores.


El alcalde de Guía también señala que el pacto de Gobierno con el PSOE está funcionando, y asegura que no le preocupa la posibilidad de una moción de censura en este mandato.


Pedro Rodríguez indica que temas como la vivienda y el empleo son materias prioritarias para este mandato, y por ello resalta que proyectos urbanísticos, a través de la iniciativa privada como el que ya está en marcha, serán muy beneficiosos para el municipio.


 

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.50

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.