Gastronomía

La UP de Guía pone en marcha un nuevo curso de cocina ‘para sorprender a los invitados’

Se impartirá del 8 de noviembre al 27 de diciembre en el Centro Ocupacional, en la avenida Lomo Guillén

Redacción Miércoles, 25 de Octubre de 2023 Tiempo de lectura:
Cartel del cursoCartel del curso

La Universidad Popular Ciudad de Guía pone en marcha  en noviembre un nuevo curso de cocina, destinado en esta ocasión a todas aquellas personas que deseen preparar recetas especiales y originales ‘para sorprender a sus invitados’. Las plazas son limitadas.

 

Se impartirá del 8 de noviembre al 27 de diciembre, los miércoles de 18:00 a 21:00 horas,  en las instalaciones del Centro Ocupacional Comarcal Santa María de Guía, en la avenida Lomo Guillén.

 

Las personas interesadas pueden inscribirse ya en la sede de la  Universidad Popular, en el Edificio de Usos Polivalentes de San Roque,  los lunes, martes y jueves  en horario de tarde; y los miércoles y viernes en horario de mañana. También pueden solicitar más información en el teléfono 928 55 59 55.

 

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.120

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.