Desde el pasado 2 de octubre, comenzó el proyecto "La Montaña Acoge" en el CEIP Alcalde Diego Trujillo Rodríguez
Este proyecto del AMPA Cujarrera cuenta con un servicio de acogida temprana desde las 6:30 hasta las 8:30 horas, con objeto de mejorar la conciliación familiar de los padres, madres, tutores/as y familiares del alumnado del centro escolar.
Para el desarrollo del proyecto "La Montaña Acoge", el AMPA Cujarrera ha contado con los servicios profesionales de AES Tagoror Ajei, que a través de la contratación de una técnico en educación infantil, desarrolla un variado programa de actividades educativas, lúdicas y de ocio para el aprendizaje y diversión del alumnado participante.
"La Montaña Acoge" es un proyecto financiado por el Ayuntamiento de Gáldar y por el propio AMPA Cujarrera, que a pesar de su resiente creación tienen la apuesta decidida de seguir sumando nuevos proyectos educativos para la mejora educativa del alumnado y la conciliación de las familias, recordando la necesidad de seguir contando con el inestimable apoyo del equipo directivo y el profesorado del CEIP Alcalde Diego Trujillo Rodríguez y con los padres, madres, familiares y socios/as del AMPA.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147