Solidaridad

Cinco toneladas de solidaridad en Valleseco

Centros de la isla y familias del municipio son beneficiadas de los alimentos recogidos en la tradicional Romería Ofrenda de La Encarnación

Redacción Martes, 03 de Octubre de 2023 Tiempo de lectura:
Solidaridad en VallesecoSolidaridad en Valleseco

La tradicional ofrenda de La Encarnación de Valleseco, que cumplió en la presente edición su 49 aniversario, donde el salón parroquial del municipio aglutinó alimentos de la tierra, no perecederos y de higiene personal, notándose el encarecimiento de la cesta de la compra a la hora de adquirir alimentos para las familias de la isla más necesitas.

 

Un ejemplo, es las más de 1 toneladas de leche, a su vez, toneladas de calabazas, gofio, legumbres, pastas, y así, un fin de productos, por parte de las diferentes carretas de los barrios e instituciones del municipio, beneficiándose en el presente año, Cáritas Servicios Generales, Residencia de Mayores de Valleseco, y familias del municipio a través del departamento de Servicios Sociales.

 

Cáritas Parroquial, quiso dar las gracias a la solidaridad que ha manifestado nuestro pueblo, en la Romería-Ofrenda de este año, se ha recaudado la cantidad de 5 toneladas para las familias más necesitadas, gracias de todo corazón.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.216

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.