Agaete celebra el Día del Mayor con una alegría sin edad

Decenas de mayores del municipio han disfrutado juntos de una fiesta pensada para ellos con la actuación de Taiga y varias sorpresas.

Redacción 1 Sábado, 30 de Septiembre de 2023 Tiempo de lectura:

 
La concejalía de Mayores que dirige Noemí del Rosario Padrón y personal del Centro de Mayores de Agaete han celebrado una gran fiesta con motivo del ‘Día Internacional de las personas de edad’ en el Parque Popular.
 
[Img #11212]
 
Música, comida, baile y reencuentro, decenas de mayores del municipio han disfrutado juntos de una fiesta pensada para ellos con la actuación de Taiga y varias sorpresas.
 
[Img #11210]
 
La concejala, acompañada del alcalde Jesús González Sánchez y la teniente de alcalde Candy Mendoza Saavedra, han festejado la suerte de poder celebrar actos para los/as mayores, su energía y vitalidad contagiosa y la importancia de ellos/as para Agaete, de donde son una pieza fundamental.     
(1)
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.42

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.