Imagen del último vertido en El AgujeroVecinos de El Agujero denuncian que de nuevo, el pasado miércoles 20 de Septiembre a eso de las 13,13 horas de la tarde, volvieron los vertidos de agua por el canal del barranco de la playa de este barrio costero.
Los vecinos indican que la última vez que denunciaron estos vertidos, el pasado 18 de agosto, se les dijo desde el Ayuntamiento de Gáldar y del Consejo Insular de Aguas del Cabildo de Gran Canaria, que ya los vertidos clandestinos estaban canalizados hacia el alcantarillado público por parte de la empresa responsable (algo ilegal), y que no volvería a ocurrir.
Desde el Ayuntamiento de Gáldar se informa que el nuevo vertido denunciado se corresponde con la avería de una tubería de Aqualia, que se arregló ese mismo día, y que por lo tanto era agua potable y no contaminada la que circuló.
Sobre el vertido de agosto, desde el Consistorio galdense se señala que una vez realizada la correspondiente investigación se detectó que el vertido procedía del aljibe de un almacén, y que los dueños procedieron a subsanar las deficiencias del aljibe.
































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.223